Gift Cards

lastminute.com

lastminute.com

Denominations

€25 
€100 

Countries

Expiry

Minimum 36 months validity

Description

lastminute.com es la marca icónica de viajes y estilo de vida, que inspira a las personas a aprovechar al máximo cada minuto. lastminute.com es líder en el sector europeo de viajes online y tiempo libre. Con lastminute.com, tus vacaciones perfectas están a solo unos clics de distancia, con acceso a 400 aerolíneas y más de 1.000.000 de hoteles, todo en un solo lugar. ¡Una tarjeta regalo, millones de combinaciones!

Terms and Conditions

El bono solo es válido para reservas de vuelos que están disponibles en http://www.lastminute.com/ y paquetes de hotel y vuelo + hotel que están disponibles en https://www.lastminute.com/voucher/offers.html están disponibles y no en el paquete turístico; El cupón se puede utilizar hasta que su saldo se haya canjeado por completo. Si los costos de reserva son superiores al valor del bono, puede pagar la diferencia con tarjeta de crédito; El bono solo es válido por tres años en los que se debe reservar el vuelo, hotel o vuelo + hotel. La fecha de viaje real también puede ser posterior a la fecha de vencimiento; El bono no se puede vender ni reembolsar, incluso en caso de robo o extravío; El cupón no se puede utilizar junto con ningún otro cupón o código de promoción; El cupón no es válido para la reserva de Airbnb.



Ready to buy?

This eGift Card and the others in our range are part of the GiftPay Flexi eGift Card, an instant, digital gift card that lets the recipient choose where to spend their gift. Sign up for a business account to get started, or contact us for more information.

Sign Up Now